jueves, 3 de mayo de 2012

Compaq presario CQ1 Controladores Windows XP

EDITADO, agregado un segundo pack de drivers de otra AIO con diferente hardware en caso de que uno no funcione recomiendo bajar ambos y probarlos.

Reviviendo el blog pongo a su disposición los controladores de Compaq presario CQ1 All in one para el sistema operativo Windows XP x86 (32 bits) en un sólo ejecutable, tan sólo descarga el archivo copialo a cualquier lugar del equipo mencionado y comienza la instalación, estoy seguro que mas de uno sentira un alivio al verlos empaquetaditos y listos para llevar ;)



Éste equipo en particular biene por defecto con el sistema Windows seven, pero personalmente me parece una tonteria por el procesador Atom trabajando a 1.6 Ghtz  ¬¬

Los recursos son un tanto pobres, es por eso que me dí a la tarea de darle un downgrade de sistema a Windows XP, que a mi parecer, despues del 98, es de los mas estables a comparación de Vista o Seven (ya saben, problemas de compatibilidad entre otros), asi que sin mas, aqui esta el enlace de descarga, subido por mediafire, espero lo disfruten n,n

Aqui el enlace de descarga:

Pack de controladores 1

Pack de controladores 2

Saludos!


9 comentarios:

  1. VAMOS A PROBARLO GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que les ayudara.

    Nota: hay varios CQ1 que contienen distinto hardware (esto se debe a que HP compró Compaq, y HP es un ensamblador de equipos de distintos fabricantes), éste en particular fue el que me toco reparar, así que no es garantizado el funcionamiento al 100% de los drivers, pero si podrán instalarse varios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. excelente aporte.. muchas gracias.. si este pc a mi parecer no tiene buen rendimiento en windows 7

    ResponderEliminar
  4. Buena deduccion de este equipo, Gracias por los driver.

    ResponderEliminar
  5. puedes resubir , los links estan caidos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, cancelaron mi cuenta de mediafire y tengo un desorden en mis archivos, poco a poco ire reparando enlaces.

      Eliminar
  6. Es una basura esta màquina... en 3 meses se quemó y no reconocieron la garantía.

    ResponderEliminar
  7. amigo puedes resubir los links porfavor!!! :c

    ResponderEliminar